Preguntas Frecuentes
Cuál es la dirección de la tienda física y cuentan con estacionamiento?
La dirección de la tienda es Isidora Goyenechea 3200, Las Condes y sí contamos con estacionamientos para nuestros clientes.
¿Cuál es el horario de atención en la tienda?
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs y los sábados de 10:00 a 14:00 hrs.
¿Despachan a todo Chile?
Sí, los tiempos de despacho dentro de la Región Metropolitana son de 2 a 5 días y para regiones es de 5 a 7 días. Si la compra es vía web, se puede seleccionar retiro en tienda, es gratuito y el plazo de retiro es dentro de las primeras 48hrs desde la compra.
¿Cómo puedo ver los productos en stock?
El stock de nuestros productos se puede revisar dentro de nuestro E-Commerce, presencialmente en el Showroom o bien, enviando un correo a info@interdesign.cl.
¿Qué puedo hacer si no tienen un producto en stock?
Si deseas importar un producto que está temporalmente fuera de stock, debes seleccionar el producto en el E-Commerce y pinchar en cotizar, completar el formulario y luego, será contactado por nuestros asesores de venta.
¿Cuánto tarda la importación de un producto?
Aéreo: 45 días aproximadamente, más recargo. El precio del transporte aéreo se paga al 100% al contado. El valor del recargo dependerá del volumen y peso de los productos a importar.
Marítimo: 90 días aproximadamente, sin recargo.
¿Qué medios de pago puedo usar?
Puedes usar tarjeta de crédito 3 cuotas sin interés, débito, efectivo, transferencia, webpay y Mercado Pago (en E-Commerce).
¿ Es seguro comprar en Interdesign?
Se evita totalmente el peligro de estafa por documentos sin fondos a fecha o al día. Se agiliza el proceso de compra y la atención al cliente. Las ventas por estos medios están totalmente garantizadas por Transbank. Contamos con un proceso de crédito fácil y confiable para cualquier compra y cualquier monto.