Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la dirección del showroom y cuentan con estacionamiento?

La dirección de la tienda es Isidora Goyenechea 3200, Las Condes y sí contamos con estacionamientos para nuestros clientes. El estacionamiento está pasado la tienda en dirección hacia Augusto Leguía Norte (justo después de la farmacia a mano derecha).

¿Cuál es el horario de atención en el showroom?

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs, sábados de 10:00 a 14:00 hrs. Durante el verano, el showroom cierra de 14:00 a 15:00 y no abre los sábados.

¿Despachan a todo Chile?

Sí, los tiempos de despacho dentro de la Región Metropolitana son de 1 a 5 días y para regiones es de 3 a 10 días.

¿Tienen la opción de retiro?

Sí, puedes elegir la opción de retiro en nuestro showroom, una vez que tu compra esté lista para retirar recibirás un mail de aviso.

¿Cómo puedo ver los productos en stock?

Los productos que no tienen el aviso de "Por Encargo" se encuentran disponibles y puedes agregarlos a tu carrito de compra. También puedes filtrar tu búsqueda por "En existencia". Si necesitas más información puedes escribirnos a info@interdesign.cl o venir directamente a nuestro showroom.

¿Qué puedo hacer si un producto que quiero, está sin stock?

Si buscas algo que temporalmente está fuera de stock, el producto tendrá la opción de "Por encargo". En este caso puedes contactarnos directamente a través de la página o por mail a info@interdesign.cl y te informaremos de las opciones disponibles para encargarlo. 

¿Cuánto tarda la importación de un producto?

Todo va a depender de factores como la marca, la fecha o si tu pedido está disponible o si se fabrica a pedido. Los tiempos aproximados para que te hagas una idea son; Aéreo: 45 días y Marítimo: 90 días. El precio del transporte aéreo se paga al 100% al contado. El valor del recargo dependerá del volumen y peso de los productos a importar.

¿ Es seguro comprar en Interdesign?

Sí. En Interdesign tu compra es completamente segura. Todas las transacciones se realizan a través de plataformas de pago certificadas, que protegen tus datos personales y financieros en cada compra.

En caso de que no quedes conforme con tu pedido o tengas algún problema, contamos con políticas de cambios y devoluciones claras y confiables, pensadas para que tu experiencia de compra sea siempre transparente y sin riesgos.